En las montañas de Wakayama, rodeado de vegetación, se alza un precioso café que parece sacado de un cuento de hadas. "Cocotte" es un lugar escondido muy popular y difícil de reservar. En este café integrado con la naturaleza, se puede disfrutar de un tiempo fuera de lo común que te hará sentir maravillado.
Cocotte está bastante alejado del transporte público. Solo se puede acceder en coche, por lo que te recomendamos que consultes las indicaciones detalladas en la página web del café en lugar de depender del GPS. Una vez llegues, encontrarás un café que se alza como una casa en medio de las exuberantes montañas. Estar rodeado de la naturaleza te asegurará una experiencia relajante.
La especialidad de Cocotte es el plato de postres que cambia según la temporada. Desde tarta de manzana con migas, flan, donuts horneados, entre otros, te deleitarás con sus deliciosos y hermosos postres. Con una generosa porción, son perfectos para viajes de chicas o citas. Además, los precios razonables que incluyen una bebida son muy atractivos.
En el jardín, encontrarás encantadoras figuras de animales y un huerto, disfrutando así de la sencillez y encanto rural lejos del bullicio de la ciudad. También te recomendamos pasear por las montañas para disfrutar de un tiempo relajante.
Cocotte, un lugar lleno de belleza y delicias que te transportará a un mundo de cuento de hadas. Alejándote del bullicio de la ciudad y adentrándote en este espacio fuera de lo común, te espera un momento de felicidad. ¿Por qué no experimentar este mundo encantado?
Provided by Google