'Iwamotoya', ubicado discretamente en Tamakawa, en la ciudad de Echizen, es un alojamiento con una ubicación perfecta frente al Mar de Japón. Popular como un refugio con vistas impresionantes del mar a lo largo de las estaciones, donde puedes pasar momentos relajados.
El mayor atractivo de Iwamotoya es, sin duda, su cocina. El sashimi servido en sus lujosos platos incluye atún, besugo, lenguado y otros frescos mariscos en abundancia. Especialmente, la parrilla de nodoguro es exquisita, con su sabor elegante y jugoso. Además, también puedes disfrutar del shabu-shabu de ternera de Wakasa y tempura recién frita, haciendo de este curso una experiencia de lujo total que incluye tanto mariscos como delicias de montaña.
Las aguas termales con flujo directo de fuente al 100% aliviarán tu cuerpo cansado. La temperatura es moderada, permitiéndote disfrutar de largos baños. Las habitaciones son espaciosas y están equipadas con las últimas comodidades, ofreciéndote una estancia confortable. El desayuno con vistas al Mar de Japón añadirá un toque especial a tus recuerdos de viaje.
Dado que es un alojamiento popular, especialmente en la temporada de cangrejos, se recomienda hacer reservas con antelación.
Iwamotoya es el alojamiento perfecto donde puedes disfrutar del gourmet, aguas termales y espectaculares vistas al Mar de Japón al mismo tiempo. Olvídate del bullicio diario y refuerza tu cuerpo y mente en este tranquilo ambiente. ¿Por qué no creas recuerdos especiales en este alojamiento donde puedes saborear plenamente los encantos de la costa de Echizen?