Reviews
Rosa-María Pérez Castañeda
El hotel es muy confortable y moderno. Tiene tanto habitaciones occidentales como japonesas. Cuenta con piscina exterior y onsen (aguas termales). Algunas habitaciones tienen unas preciosas vistas al mar. Está situado entre Hiiji y Beppu y si no se tiene coche no es fácil desplazarse. No obstante el hotel pone un servicio de autobús 4 veces al día a la estacion de Beppu.
Ink
Es un hotel antiguo con estacionamiento. Aunque la ubicación está bastante lejos de la ciudad, hay un 7-11 al lado del hotel. Es conveniente comprar algunos bocadillos y galletas gratis en el salón del vestíbulo. tarde y noche.
Recordatorio especial: las aguas termales públicas se dividen en al aire libre y en el interior. La vista al mar al aire libre es bastante buena. ¡Se recomienda darse un chapuzón por la mañana o por la noche!
Esta vez me alojé en una habitación con vistas al mar. Sentado junto a la ventana, se puede contemplar la vista al mar de la bahía de Beppu. La habitación está limpia, pero tiene una sensación de antigüedad. La configuración es bastante satisfactoria. El grifo tiene un gran caudal de agua, por lo que no tienes que esperar para bañarte. La desventaja es que hay muy pocos enchufes y todos están ubicados cerca del televisor. Es un poco incómodo usar el móvil. teléfonos mientras duerme.
En general, aunque parte de la decoración interior del hotel es antigua, con costuras de papel tapiz flotando y alfombras en los pasillos sucias, todavía está limpio, la iluminación interior es bastante brillante y el paisaje es inmejorable. Personalmente le doy 4 estrellas. !
hir.
Actualmente está gestionado por una empresa extranjera.
¡El exterior parece un hotel de lujo!
¿Noveno piso? ¡Parece que la habitación de abajo no ha sido renovada y es una habitación de estilo japonés en el área de Beppu! ¡Pude quedarme allí por un precio más barato!
En general, la rentabilidad es alta, pero el objetivo principal son los turistas entrantes, y siento que en realidad no les importan los turistas japoneses.
¡Estoy deseando que llegue la apertura de la piscina de verano y quiero volver a visitarla!
I C
Lo usé con mi familia durante la Semana Dorada. Aunque había sido renovado, me alojé en una habitación más antigua debido a limitaciones presupuestarias. Había tanto moho en el baño que la habitación no se sentía limpia. Además, el aire acondicionado estaba roto, e incluso con el fuerte viento de 18 grados, hacía tanto calor que estaba sudando. Las ventanas no se abrían, por lo que durante mi estancia pude refrescarme con la corriente de aire junto a las ventanas o pasar tiempo en los espacios comunes como el pasillo y el salón. Hacía mucho calor por la noche y no podía dormir. No pude sentir ninguna disculpa por parte del personal, solo di excusas como "Acabamos de cambiar de nombre...". Era la primera vez que hacía un viaje y me sentía tan decepcionado. No creo que lo use en el futuro.
yuki maekawa-
Hicieron que mi primer viaje a la asociación de residentes durante la Semana Dorada fuera maravilloso. La cena buffet te mantendrá entretenido y las aguas termales y la sala de relajación te relajarán al máximo. El salón le permitirá emborracharse desde el check-in hasta la noche. No tuve quejas. El paisaje también fue genial. Las fotos se mantienen al mínimo. ¡Definitivamente recomendado!