restaurante • 4-chōme-1-34 Futanishi, 水巻町 Mizumaki, Onga District, Fukuoka 807-0055, Japón
Gracias por la maravillosa información. Conocer el contexto de la tienda de renombre 'Jinja soba muranoshita' nos permite proponer una estructura para el artículo.
La antigua casa que aún irradia un aire nostálgico no ha perdido su esplendor con el paso del tiempo. Su presencia cuenta la historia de la historia local. 'Jinja soba muranoshita' sigue manteniendo más de 160 años de tradición en el lugar que una vez floreció como el pueblo de zuecos de Chikuzen.
Al entrar en la tienda, una suave luz te da la bienvenida. Las habitaciones alrededor de la chimenea tienen la apariencia clásica de una tienda de fideos soba tradicional. Sin embargo, también se han preparado asientos con sillas para aquellos que no pueden sentarse correctamente, lo que ofrece una combinación de nostalgia y frescura.
Al abrir el menú, se pueden ver dos tipos de fideos soba: el tradicional 'blanco' y el fragante 'negro'. El fideo hecho a mano por el dueño tiene un delicioso aroma a trigo y una textura excelente. El fideo oroshi, que a veces tiene un sabor picante y a veces dulce, es también un plato exquisito. Y la tempura recién frita tiene un rebozado crujiente y fragante, con cada plato que muestra una exquisita atención.
A veces, el servicio puede parecer estricto, pero el trato cercano de los empleados con los clientes habituales también refleja la personalidad de la tienda. Las sonrisas del personal que hacen florecer la conversación con los clientes habituales decoran el ambiente nostálgico.