El hotel Sailor se encuentra en el tranquilo distrito de Ōuchi, en la ciudad de Iga, prefectura de Mie. A pesar de su ubicación apartada de la ciudad, el acceso no es incómodo. Disfrute de un momento de relax en un entorno de naturaleza exuberante, alejado del bullicio diario.
Situado en las montañas de la ciudad de Iga, el hotel está rodeado de un tranquilo entorno verde. Rodeado de bosques, podrá sentir el canto de los pájaros en su piel. Apartado del ruido de la ciudad, este hotel es un refugio perfecto para parejas.
Las habitaciones con una decoración moderna y tonos sobrios ofrecen un espacio íntimo y acogedor. Desde la habitación se puede disfrutar de vistas a un paisaje verde y exuberante, creando un espacio de relajación y amplitud. Con todas las comodidades necesarias, algunas habitaciones también cuentan con bañeras al aire libre, para disfrutar de un tiempo de relax.
En las instalaciones, no se olvida la diversión apropiada para adultos. La tienda vende artículos para adultos únicos que estimularán su curiosidad. También hay una sala de juegos completamente equipada, para que las parejas disfruten de una forma especial.
Alejado del bullicio de la ciudad, el tiempo fluye cómodamente en este hotel. Experimente una sensación de pecado, saliéndose de lo habitual, y date el gusto de desinhibirte.
Provided by Google