cabaña • 46 Kisami, Shimoda, Shizuoka 415-0028, Japón
El "Tatado Beach Inn", situado en una pequeña ciudad en la prefectura de Shizuoka, está rodeado por la exuberante naturaleza, ofreciendo un ambiente acogedor y familiar gracias a la cálida hospitalidad del dueño, el Sr. Okamura.
Desde el cottage, se puede disfrutar de una pequeña playa donde se puede nadar en el mar en familia, y desde la terraza se pueden contemplar las impresionantes vistas del majestuoso océano Pacífico. La puesta de sol seguramente le hará olvidar el ajetreo diario.
Los alrededores están llenos de lugares para disfrutar de la exuberante naturaleza de la península de Izu. Es un entorno ideal para aquellos que deseen actividades como senderismo, pesca, surf, entre otras.
El dueño, el Sr. Okamura, es conocido por su personalidad llena de humor. No hay duda de que sus pequeñas bromas le alegrarán durante su estancia. Le recibirá con una sonrisa y dará valor a las conversaciones con los huéspedes.
El "Tatado Beach Inn", con su entorno natural, es el lugar ideal para aquellos que deseen escapar de la rutina diaria. Disfrute de unas vacaciones especiales en este lugar, donde el tiempo transcurre de manera tranquila.
No hay contenido.