hito histórico • Sanganjinishi Komagamine, Shinchi, Soma District, Fukushima 979-2611, Japón
El montículo de conchas de Mikunibayama, un valioso sitio arqueológico que aparece en la historia de la humanidad. Aquí puedes conocer el origen de la cultura Jomon arraigada en el archipiélago japonés.
Una pequeña colina que queda en el pacífico paisaje rural. Los restos óseos de los antiguos Jomon que yacen aquí son pistas importantes que narran el estilo de vida de aquel entonces. A través de los huesos desenterrados, se van revelando rasgos físicos únicos y hábitos alimenticios distintivos de aquel período.
Gracias a la gran cantidad de huesos humanos desenterrados en la excavación de la década de 1950, el montículo de conchas de Mikunibayama se hizo ampliamente conocido en Japón. Desde entonces, este lugar se ha convertido en un punto central para la investigación de la cultura Jomon.
Aunque no se conservan estructuras arquitectónicas en el lugar, puedes imaginar el estilo de vida de aquel entonces desde el terreno rodeado por el amplio paisaje rural. ¿Por qué no te permites reflexionar sobre el paisaje original de Japón mientras te sumerges en el recuerdo de un pasado lejano?
La antigua capital de Kioto no está muy lejos de la región de Soma, en la prefectura de Fukushima. Alejarse de la ciudad y sumergirse en el mundo Jomon a través del tiempo puede ofrecerte una nueva perspectiva en la vida. Comencemos desde el montículo de conchas de Mikunibayama y descubramos el profundo atractivo de la cultura Jomon arraigada en el archipiélago japonés.
Provided by Google