Kame es el único estanque natural de agua dulce en la costa este de Miyako-jima. Una vez reunía a 160 habitantes de la isla para proveer agua potable. Con su aspecto que evoca el valor histórico y el misterio de la naturaleza, se ha convertido en un lugar sagrado para los habitantes de la isla.
El manantial claro brotaba de rocas y era una valiosa fuente de vida para los habitantes de la isla. Se utilizaba para beber, lavar y bañarse, con cada pozo asignado a un propósito específico. Agradeciendo la bendición del agua, este lugar ha sido protegido como un tesoro de la isla.
El Lago Kame, que muestra una apariencia inmutable desde tiempos antiguos, parece un templo natural. El sonido del agua que brota silenciosamente, rodeado de rocas cubiertas de musgo, crea una atmósfera sagrada que trasciende el tiempo. Los habitantes de la isla lo han protegido con cariño, mostrando respeto con un toque de humor.
Llegar al Lago Kame puede ser un poco complicado, pero se puede acceder a pie desde los alrededores del mirador del Castillo del Dragón en la parte sur de la isla. Si vas en coche, puedes llegar cerca cruzando el puente Kame Ōhashi y girando a la derecha por un estrecho camino. Es posible que necesites protegerte de los insectos en verano, pero es un lugar ideal para experimentar la historia y el misterio de la naturaleza de la isla. ¿Por qué no ir a ver esta invaluable fuente de vida con tus propios ojos?
Provided by Google