A continuación se presenta un esquema de guía turística sobre el templo Daitsū-ji en la ciudad de Fuji, prefectura de Shizuoka.
La historia del templo Daitsū-ji se remonta a la era Edo. Se dice que el monje a cargo en ese momento tuvo un sueño en el que adoraba una flor de loto y, como resultado, decidió excavar un estanque de lotos. Desde entonces, el templo ha sido reconocido como un famoso templo con una historia de más de 300 años.
Los lotos son plantas inusuales que florecen solo por la mañana. El momento más adecuado para verlos es por la mañana, antes de que cierren. Florecen hasta mediados de agosto, por lo que puedes planificar tu visita y disfrutar tranquilamente de la observación.
El terreno del templo Daitsū-ji conserva un estanque de lotos y la naturaleza del terreno ondulado. Al pasear por el camino de entrada, puedes sumergirte en una atmósfera tranquila y serena que se mezcla con el magnífico paisaje montañoso. Se dice que hay muchos feligreses, pero los turistas también son bienvenidos.
Daitsū-ji se encuentra al noroeste del monte Fuji, cerca del centro de la ciudad de Fuji. También cuenta con un estacionamiento, lo que lo hace fácilmente accesible en automóvil. Quizás sea buena idea hacer una parada aquí como parte de tu turismo por la zona de Fuji.
La vida de una flor es única. No te pierdas la fantástica temporada de florecimiento de los lotos. ¿Por qué no experimentar un momento de tranquilidad en este templo histórico?