La gran isla es un pequeño pueblo de pescadores flotando en el Pacífico. Alejado del bullicio de la ciudad, está envuelto en una tranquilidad que parece detener el tiempo. Si visita el Ryokan Tsubakimichi, seguramente experimentará el ambiente rústico de la isla.
El orgullo del Ryokan Tsubakimichi son los frescos regalos que ofrece el mar. El propietario mismo pesca y el talentoso chef prepara los mariscos capturados en la mañana. Le invitamos a probar los exquisitos regalos del mar que son transportados desde el barco.
En el Ryokan Tsubakimichi, es posible traer a su querida mascota. Puede pasar un momento de curación paseando por la isla con su mascota, dando un paseo por la costa y disfrutando de la tranquilidad. La personalidad del propietario seguramente hará que su estancia sea aún más agradable.
La encantadora cualidad de la gran isla reside en el paisaje que conserva la imagen de la antigua y maravillosa Japón. Si pasea por la isla, seguramente se encontrará con el escenario fascinante propio del pueblo de pescadores. ¿Por qué no alejarse de la vida urbana y disfrutar lentamente del tiempo en la isla?