El bar "Katohoshi", que se funde con el paisaje urbano de Nagasaki, es un lugar popular con su atmósfera y cocina típica de antaño. A pesar de su ubicación en un callejón, la fila es larga debido a su popularidad. Al entrar al establecimiento, la decoración retro y la cálida iluminación emanan el ambiente de la era Showa.
La destreza culinaria es excepcional. Cada plato hecho con ingredientes frescos de la zona lleva la técnica y pasión de un artesano. Especialmente, el ahumado de caballa y el champon de Nagasaki tienen un sabor excepcional. Los habituales se sorprenderán con los exquisitos platos.
En los asientos en la barra, la conversación fluye naturalmente entre los vecinos. No solo para disfrutar bebiendo solo, sino que también es un lugar preciado para los adultos que desean relajarse en una atmósfera tranquila. Rodeado del aroma de la era Showa, puede disfrutar de un momento de felicidad.
A unos 5 minutos a pie de la estación más cercana. Después de preguntar a los transeúntes, se encontrará con el famoso escondite que se esconde en el callejón. Si utiliza el transporte público, le recomendamos que llegue a la tienda a pie.
Provided by Google