El Ryokan de cocina Kumano-so se encuentra en la entrada del Camino Kumano, en Shingu, Wakayama. El edificio con encanto invita a los visitantes al corazón de un Japón nostálgico. La limpieza meticulosa y el esfuerzo por preservar la atmósfera de un buen ryokan antiguo se observan en cada rincón.
La esencia de Kumano-so radica en su cocina. Destacan especialmente sus variados platos de olla. Entre ellos, la olla de ajo con miso es un manjar celebrado. Es tan delicioso que incluso cuando tu estómago está lleno, aún quieres probar el final con ramen o arroz.
La atracción de Kumano-so no solo reside en su cocina. La personalidad de la gerente y el personal también es un gran atractivo del alojamiento. La gerente accesible y el equipo hermoso asegurarán que tu estancia sea cálida y acogedora.
Kumano-so puede no ser adecuado para aquellos que buscan instalaciones modernas. Por ejemplo, no hay duchas en cada habitación, por lo que no esperes servicios del tipo de un hotel de negocios. Sin embargo, esta es la quintaesencia de la experiencia de un ryokan japonés tradicional. Es el lugar perfecto para disfrutar del flujo pausado del tiempo y olvidar el bullicio moderno.
Kumano-so es conocido como