Entonces, permítame proponer un esquema para un artículo turístico presentando el 'Sitio del arco del triunfo' en Awasu-be.
En una esquina tranquila de una zona residencial de Awasu-be, se encuentra un discreto pilar que pasa desapercibido. Este pilar es el remanente de lo que una vez fue un 'arco del triunfo', diseñado para dar la bienvenida de manera espléndida a los hijos de la ciudad que partieron hacia el campo de batalla en la Guerra Ruso-Japonesa.
Para honrar a los soldados que sobrevivieron a la guerra, la ciudad se unió para construir este arco del triunfo. Sin embargo, a pesar de las vicisitudes del tiempo, la presencia solo de los pilares hoy en día emana una atmósfera melancólica.
Cerca de los pilares, hay un panel informativo que explica el origen del arco del triunfo. También sería interesante escuchar historias de la época de los lugareños. ¿Por qué no visitar este remanente que permanece en esta esquina tranquila, cargado de los sentimientos de las personas, para reflexionar sobre la historia?
Provided by Google