Aquí te presentamos nuestra propuesta:
El "Café Restaurante Almac" se alza silenciosamente en un barrio residencial de la ciudad de Oita. El ambiente tranquilo y relajado del local lo convierte en el espacio perfecto para perderse en el tiempo. Es el lugar ideal para disfrutar de una conversación con amigos o familia, o para pasar un rato tranquilo a solas. También es perfecto para tomar un descanso entre labores.
El menú cambia con cada estación, ofreciendo exquisitos platos con ingredientes de temporada. Los platos con ingredientes locales son una de las características más atractivas de Almac. Durante el almuerzo, ofrecen un menú de almuerzo muy completo a precios asequibles. Por la noche, también recomendamos los deliciosos menús de varios platos.
Almac pone mucho empeño en la elaboración de su pan. El pan sencillo con pasa y nueces tiene un sabor único que te enganchará nada más probarlo. La cheesecake es otro de los platos populares, perfecta para el postre o un snack.
Una de las razones por las que Almac es tan querido es la amabilidad de su personal. Cada uno de ellos ofrece un servicio amable, atento y sobre todo, pensando en el cliente. Te garantizamos que pasarás un momento de lujo envuelto en un ambiente acogedor y un servicio amable.
Puede que tengas que esperar un poco en horas punta, pero si aguantas, te espera un momento de lujo. Es un restaurante escondido lleno de encanto. Cuando visites Oita, ¿por qué no pasas por Almac?
Provided by Google