Gurume Plaza, situado en la ciudad de Kōchi en la prefectura de Kōchi, es un restaurante secreto donde se puede disfrutar del sabor local. Ubicado en el undécimo piso del histórico Centro Médico de Kōchi, es amado por personas de dentro y fuera de la prefectura.
En Gurume Plaza, se enorgullecen de ofrecer platos caseros con ingredientes locales de Kōchi. El almuerzo del día se presenta con elaborados platos llenos de sabor. La sopa de miso tiene un caldo rico y sabroso.
Tanto el pollo frito recién hecho como el tempura crujiente son jugosos. El café caliente después de la comida tiene un equilibrio exquisito entre amargor y sabor.
El espacio del restaurante, con un ambiente tranquilo, es ideal para conversaciones privadas. Suelen tener bastante espacio, por lo que se puede disfrutar tranquilamente de la comida. A veces, hay situaciones en las que se debe llamar a un empleado con un timbre, pero eso también es una atmósfera nostálgica única de las instalaciones para personas mayores.
Si haces una parada durante tu viaje a Kōchi, podrás disfrutar del sabor que tanto enorgullece a la gente local. Ideal para familias, parejas y personas mayores, este restaurante escondido es muy recomendable.