Reviews
Emily Otawara
Había cómics en exhibición y el servicio al cliente fue bueno, pero cuando llegó el momento de cortarme el flequillo, aunque pedí que el flequillo fuera suelto y el largo entre las cejas y los ojos, mis cejas estaban puestas, y cuando las rizé, terminaron muy por encima de mis cejas. Va a ser... 😢 El ambiente de la tienda era agradable, así que es una pena que no pueda ir allí en el futuro debido a problemas técnicos 🥲
Hae J
Como resultado de mostrar la primera foto y pedir que el cabello fuera un poco más oscuro, terminó siendo el color de cabello de la segunda foto del oso. Costó 20.000 yenes y tardó 4 horas... Fue una pérdida de dinero, mi cabello estaba dañado y fue una pérdida de tiempo.
Incluso en Japón, las habilidades de los peluqueros en los salones de belleza varían mucho.
Al menos no quiero recomendar el color -_ㅠ
Si hubiera ido a otro buen lugar con este dinero, no habría obtenido este resultado.
Me da mucha rabia jaja. Se lo recomendé a una conocida que todavía va a la barbería. Solo me he cortado el pelo antes y pedí que fuera gris, pero me lo hicieron castaño rubio... Dijeron que costaba como 10.000 yenes.
Mi compañero de trabajo va allí a menudo y tiene cabello asiático, así que creo que el lugar en Harajuku sería mejor porque seleccionan bien los colores.
No quería desperdiciar mis emociones y cansarme, así que a menudo iba a lugares familiares, pero supongo que tendré que ser un nómada por ahora hasta que encuentre otro lugar cercano que sea bueno.
はぴ
Nunca volveré a ir allí.
Fue lejía + color + corte, pero resultó una barbaridad.
El color es verdoso y sucio como un pantano, lo cual es un mundo de diferencia con la imagen que mencioné en el asesoramiento.
Me decidí por él mirando la muestra de color, pero era completamente diferente.
El color es muy diferente al que me dijeron, así que me gustaría ver a un oftalmólogo.
El color que le mostré era como el té con leche y el producto final era un color pantano.
completamente diferente.
El color también se desvaneció
Se suponía que se había caído, pero todavía estaba sucia.
Realmente fue la primera vez en mi vida que estaba tan sucio. Es más estuve hablando con la peluquera porque ella hablaría conmigo, pero hubo muchos comentarios negativos, etc., que me incomodaron.
El champú también es áspero.
El recorte también es lo peor.
El cabello a los lados de su cara estaba cortado en forma de princesa.
Había mucha falta de gusto y el corte princesa color pantano era un campo minado.
Terminé con el cabello más feo que he tenido.
Además, fui al baño en la estación de camino a casa y me di cuenta de que me había cortado el pelo, por lo que me enviaron a casa sucio, con pelos por toda la mascarilla y la cara.
No me di cuenta porque tenía mala vista, pero fue la primera vez en mi vida que me enviaron a casa con pelos por toda la cara y en la mascarilla.
Fui allí porque era barato, pero no había ni un solo buen lugar.
Es tan malo que quise poner una denuncia, pero durante mucho tiempo no pude comunicarme por teléfono, así que decidí escribir aquí.
Realmente no volveré a ir allí y no lo recomiendo. Una tienda desagradable.
Y
Un hombre rubio y barbudo estaba al mando.
No hubo una sola palabra de conversación durante el tratamiento, y después del corte de pelo, uno pensaría que normalmente te mostrarían lo que hay detrás de ti en el espejo, pero eso no sucedió en absoluto.
El corte es tosco, simplemente cortante.
No volverá a suceder.
Guy Nitagai
Realmente no puedo recomendar cortes de hombre.
Hice una reserva a través de Hot Pepper, pero el menú de cortes de cabello para hombres no se notaba mucho, así que creo que probablemente sea un salón de belleza que atiende principalmente a mujeres. Por supuesto, creo que depende de las fortalezas y debilidades del estilista, pero cuando lo visité, solo había otro cliente masculino.
Lo bueno fue que pude elegir el color aunque tuviera canas. Miró el color de mi cabello y me aconsejó que lo aclarara un poco, así que era exactamente lo que esperaba. Personalmente, también me gustó el champú para la espalda después de teñirme las canas.
Lo que no me convenció mucho fue el corte y posterior procesamiento.
El corte era inestable y, para ser honesto, no soy alguien a quien le importe mucho la apariencia, pero aun así era una preocupación. Además, después del corte, el cabello cortado no se retira en absoluto, y cuanto más me toco la cabeza, más se cae el cabello cortado. Miré al personal de la tienda que no hizo nada al respecto, pero me pregunto si no les importan los cortes de pelo de las mujeres. Estaba muy dudoso.
Pagué 5.500 yenes para teñirme el pelo gris, pero para ser honesto, no quería volver allí, así que supongo que la tienda no era adecuada para gente como yo.