alojamiento • Japón, 〒904-0002 Okinawa, Shiromaechō, 18−18 民宿さざんか
Aunque en Okinawa hay muchos hoteles y resorts, al alojarte en una posada local descubrirás un encanto diferente. Sazanka es una de esas posadas escondidas. Sin duda alguna, recibirás una cálida bienvenida y experimentarás la inigualable hospitalidad de Okinawa, donde te recibirán como a un miembro de la familia.
Sazanka se encuentra en un barrio residencial de la ciudad de Okinawa, es una casa de dos pisos. Por fuera, tiene un diseño propio de Okinawa que transmite la elegancia local, pero por dentro encontrarás un espacio tranquilo y limpio. Debido a la minuciosa atención de la familia propietaria, seguramente sentirás paz y tranquilidad.
Es el lugar ideal como base para el turismo. A poca distancia a pie desde la posada, encontrarás puntos de interés como la zona comercial Gintengai y el centro de la ciudad de Okinawa. Con un coche de alquiler, es fácil acceder a los destinos turísticos del norte y sur. Además, hay un supermercado cercano, muy conveniente para ir de compras.
La familia propietaria está familiarizada con la historia y la cultura de Okinawa. Por las noches, tal vez disfrutes de una copa de licor en la azotea y conversar sobre los encantos de Okinawa. Rodeado de un ambiente cálido como el de una familia, tendrás una experiencia valiosa que no podrías encontrar en un hotel.
Sazanka no tiene el glamour típico de un destino turístico, pero está llena de hospitalidad genuina para dar la bienvenida a los huéspedes. En este ambiente hogareño, podrás sentir la calidez en el corazón de la gente de Okinawa, esa es la verdadera atracción de Sazanka.
Provided by Google