El Ryokan Tsuruya, con su tranquilo aspecto, es una posada de parrilla de carbón con más de 160 años de historia, ubicada en un lugar con impresionantes vistas frente al Mar Interior de Seto. Al pasar por la entrada, uno se encuentra con el delicioso aroma de la anguila asada a la parrilla. En el interior de la posada, se respira un ambiente tradicional japonés en cada rincón.
En las acogedoras habitaciones, se puede disfrutar de la exquisita parrilla de anguila de la posada a un precio asequible, ofreciendo un lujo sin igual. También es excepcional maridarla con la cocina de kaiseki que muestra las habilidades del chef y con las cervezas locales. El aroma del carbón que se mezcla con el olor del mar por la noche es una prueba de que estás disfrutando de un tiempo excepcionalmente tranquilo.
En el Ryokan Tsuruya, se recomienda un estilo de estancia tranquila. Sumérgete en un tiempo de curación excepcional que te hace sentir como si el tiempo se hubiera detenido, rodeado de un ambiente atento y una hospitalidad perfecta. Experimenta esta sensación de tranquilidad que impregna con cuidado cada detalle.