El ryokan Unzen Iwaki, ubicado en la ciudad de Unzen, prefectura de Nagasaki, es un alojamiento de renombre donde se pueden disfrutar aguas termales auténticas de manantial natural. Las aguas termales, tan ricas en colores que varían según el día, presumen de tener una de las mejores cualidades de aguas termales en Kyushu.
Las aguas termales del ryokan Unzen Iwaki son 100% de manantial natural, sin añadir ni agua ni calor. El regalo que mana de esta tierra desde tiempos inmemoriales es realmente la bendición de la naturaleza. En el rotenburo, donde flota un fuerte olor a azufre y nubes de vapor blanco, se puede sumergirse en un ambiente fantástico envuelto en niebla.
Al salir del alojamiento, se encuentra una ciudad de aguas termales llena de nostalgia. Se puede sentir la presencia de un antiguo complejo turístico de aguas termales al ver el vapor que se eleva de los callejones y, ocasionalmente, el olor a azufre. También es especial pasear con yukata. Además, se puede disfrutar de un día lleno de aguas termales visitando tiendas que venden huevos termales y souvenirs.
El ryokan Unzen Iwaki, que ha sido renovado a partir de una antigua casa de madera, irradia una atmósfera serena de estilo japonés. Aunque las instalaciones muestran su antigüedad, el espacio se mantiene limpio y ordenado. El precio está dentro del presupuesto, y es un punto agradable poder hospedarse en una habitación con rotenburo por alrededor de 20,000 yenes por persona.
Este ryokan, un lugar secreto destacado donde se puede disfrutar de la terapia de aguas termales de renombre en Kyushu y la atmósfera relajada de la ciudad de aguas termales, le invita a alejarse de la vida diaria y sumergirse en un momento de felicidad entregado a las aguas termales.
Provided by Google