El ryokan se encuentra a lo largo de un río, apartado del bullicio del centro de Shibu Onsen. Rodeado por verdes montañas y el susurro del río, es un entorno tranquilo donde se puede olvidar el ajetreo y disfrutar de un tiempo tranquilo.
El edificio de madera tiene un encanto al estilo de una antigua casa japonesa, con una decoración con el buen gusto que refleja la personalidad de la propietaria. Con lindos adornos aquí y allá, se crea un ambiente tranquilo.
A pesar de ser un ryokan pequeño con solo 9 habitaciones, se puede disfrutar de las aguas termales de flujo natural. Sumergirse en las aguas calientes le dejará la piel suave y tersa. También hay baños privados para disfrutar de un baño más íntimo.
Las comidas se disfrutan en habitaciones privadas con exquisita cocina casera. Los delicados sabores elaborados con ingredientes frescos son un deleite para el paladar. Entre los platos destaca el pollo frito especial que se come entero con los huesos y otras delicias de temporada, que son evidencia del cuidado y atención dedicados a cada plato.
Una presencia escondida donde se puede disfrutar de un tiempo lujoso lejos del bullicio de la ciudad termal. Aquí puede relajarse y disfrutar de momentos tranquilos. Incluso los viajeros más experimentados se dejarán llevar por el ambiente relajado y la cálida hospitalidad que ofrece esta posada.
Provided by Google