hotel • Sano-21-8 Yuguchi, Hanamaki, Iwate 025-0244, Japón
Ubicado en un pequeño pueblo de la ciudad de Hanamaki, prefectura de Iwate, el balneario de paso Hotel Satsuki Villa Kaede es un antiguo ryokan arraigado en la apacible corriente del río Yunokuchi, rodeado de la tranquila naturaleza.
En las termas al aire libre rodeadas de árboles centenarios, uno puede entregarse al flujo tranquilo del tiempo. Las aguas termales naturales fluyen suavemente, de color blanquecino y ligeramente alcalinas. Conocidas desde hace mucho tiempo por sus propiedades curativas y rejuvenecedoras para la piel, sin duda alguna, refrescarán cuerpo y alma.
El orgullo del ryokan radica en la exquisita gastronomía elaborada con ingredientes locales. Disfrutar de un banquete estacional con vegetales de montaña frescos, pescados de río y hongos, que son bendiciones de temporada de Iwate, es una experiencia culinaria extraordinaria.
El balneario de paso es un pueblo histórico que data de la era Edo. Desde las habitaciones con ventanas de celosía que irradian un romántico ambiente de la era Taisho, uno puede apreciar la esencia del pueblo de montaña desde afuera. Por otro lado, en el edificio moderno, se pueden disfrutar de las comodidades de la ciudad.
Pasear por el pintoresco jardín o disfrutar de un baño de pies gratuito es saborear el paso sosegado del tiempo. Esas tranquilas vacaciones esperan a los viajeros que visitan este lugar.