hotel • Japón, 〒649-3515 Wakayama, Higashimuro District, Kushimoto, Tanami, 字同行447−1 町田
MARINEQ Kushimoto, con el océano Pacífico extendiéndose justo en frente, es un alojamiento ideal para disfrutar plenamente de la naturaleza de Nanki. Desde las habitaciones privadas y con vistas al mar, podrás pasear por la costa y relajar tu mente.
Las habitaciones son limpias y espaciosas, con grandes ventanales que ofrecen vistas al mar. Pasarás momentos de lujo y relajación disfrutando del azul del océano Pacífico y el sonido de sus olas.
Los deliciosos platos hechos con abundantes productos marinos locales son excelentes para disfrutar de las bendiciones de Nanki. Durante la hora del almuerzo, el ramen de koji de salsa de soja fermentada es muy popular, con una combinación perfecta de un caldo cuidadosamente elaborado y fideos mochi. También se recomienda disfrutar de una barbacoa por la noche.
Es el lugar perfecto para los amantes de la pesca. Puedes disfrutar de la pesca desde el rompeolas frente a ti, y si tienes suerte, ¡puedes tener una gran pesca de besugos. Es un entorno maravilloso donde puedes refrescarte y disfrutar de la naturaleza.
MARINEQ Kushimoto, que encapsula el encanto de Nanki, es como un refugio que te hace olvidar el bullicio de la ciudad. Puedes pasar momentos relajados disfrutando de la brisa reconfortante y el sonido de las olas con una ubicación de ensueño con vistas al mar.
Provided by Google