El café independiente 'Ogura', ubicado en un tranquilo vecindario residencial en la ciudad de Kuki, Saitama. Este lugar oculto, que opera solo los jueves y viernes, es amado localmente por su repertorio de pasteles caseros.
El menú característico de Ogura es el set de pasteles mixtos. Por 1000 yenes, puedes disfrutar de una bebida y hasta seis variedades de pasteles, lo que lo hace famoso por su increíble relación calidad-precio. Puedes tener una variedad de sabores que cambian diariamente como gâteau au chocolat, pastel chiffon, tarta de frutas y más.
Todos los pasteles en Ogura están hechos a mano por el propietario solitario. Con detalles esmerados, los pasteles destacados incluyen un gâteau au chocolat espeso, un pastel chiffon esponjoso y una tarta que usa abundantemente frutas de temporada. Entre ellos, el pastel de queso con gelatina de hierbas azul violáceo es una experiencia visual y gustativa excepcional.
Aunque el interior no es espacioso, está decorado con un encanto adorable y un ambiente tranquilo que permite disfrutar un momento de relajación. La conversación amigable con el propietario es uno de los atractivos de Ogura. Escuchar las interacciones amistosas con los clientes habituales permite disfrutar un tiempo de lujo adulto.
Disfruta de un tiempo de pasteles de ensueño en el café clandestino 'Ogura' en Saitama. Los sabores hechos a mano y la cálida hospitalidad seguramente curarán tu alma.