estación de tren • Fukura, Usuki, Prefectura de Ōita 875-0053, Japón
La estación de Kami-Usuki es una estación sin personal ubicada en la ciudad de Usuki, en la prefectura de Oita, en la línea Nippo. Su mayor atractivo radica en su edificio de madera con más de 100 años de historia. El edificio con su ambiente retro muestra una apariencia similar a la de un lugar detenido en el tiempo.
Al entrar en la estación, lo primero que llama la atención es el olor a madera envejecida. En el pequeño salón de espera con un techo bajo, se exhiben muebles que evocan la apariencia original de la estación. Al mirar hacia afuera por la ventana, se extiende un tranquilo paisaje rural. Este espacio, que hace olvidar el bullicio de la ciudad, bien podría considerarse un espacio de curación.
El paisaje urbano de Usuki, con sus casas antiguas dispersas, es uno de los destinos turísticos más representativos de Japón. La estación de Kami-Usuki se encuentra en la entrada de esta área, siendo el punto de partida ideal para pasear por la ciudad. Además, esta estación se utilizó como escenario de la película "Nagori Yuki". Al observar el edificio de la estación, seguramente se comprenderá por qué este lugar fue elegido.
La estación de Kami-Usuki es un valioso edificio de madera que ha sobrevivido hasta nuestros días. Su gracia, transmitida a través del tiempo, invita a las personas que la visitan a un mundo diferente. ¿Por qué no visitar esta estación y dar color al comienzo de su viaje en Usuki?
Provided by Google