restaurante • 4674 Yoshiumichōmyō, Imabari, Ehime 794-2114, Japón
En las afueras de Imabari, en una colina cubierta de exuberante vegetación, se encuentra el tranquilo Kameyama Cottage. Este encantador café ofrece un espléndido entorno donde se puede deleitar con auténtica comida asiática como pho y curry verde, mientras se maravilla con las vistas naturales circundantes.
Después de subir un pequeño camino de montaña, llegamos al Kameyama Cottage. Desde aquí se puede disfrutar de vistas panorámicas de las verdes montañas, el apacible mar que se extiende frente a nosotros y la lejana silueta del gran puente Kurushima. El interior del local, así como la vista panorámica desde la terraza, son impresionantes. Es un lujoso espacio en el que se puede relajarse rodeado de impresionantes vistas naturales.
El menú del Kameyama Cottage se compone principalmente de platos de cocina vietnamita y tailandesa. Con platos únicos como pho, curry verde y arroz gapao con abundante cilantro, se destaca por su auténtico sabor resaltando al máximo las cualidades de los ingredientes. Seguro que se puede deleitar con los aromas intensos asiáticos y los sabores auténticos.
Después de la comida, vale la pena subir un poco más por la montaña. Tras unos 10 minutos caminando por un sendero escarpado, llegarás al místico "Punto de Fotografía". La vista desde aquí es impresionante y llena de encanto, sin duda querrás sacar la cámara de inmediato. Es un lugar maravilloso para disfrutar de una sesión de fotos mientras te embriagas con la majestuosidad de la naturaleza.
El Kameyama Cottage es un refugio alejado del bullicio de la ciudad, donde se puede disfrutar de la rica naturaleza y exquisita comida. ¿Por qué no pasar un momento de felicidad en un espacio tranquilo y relajado?