parque • Nobaru-1190-192 Ueno, Miyakojima, Okinawa 906-0201, Japón
Este pequeña isla, rodeada de famosos resorts en islas remotas, y un poco alejada de la isla principal de Okinawa, esconde valiosos tesoros históricos de Japón. En este artículo, presentaremos las atracciones del Parque del Castillo de Ogusuku en Miyako-jima sin dejar nada por contar.
Una vez que subas las escaleras que llevan a la cima, podrás disfrutar de un amplio panorama de Miyako-jima. Las islas flotando en el mar azul a lo lejos, y las montañas verdes. Esta vista panorámica es una de las delicias exclusivas del Parque del Castillo de Ogusuku. Especialmente el atardecer es excepcionalmente hermoso.
El Parque del Castillo de Ogusuku es un lugar que ha sido convertido en un parque a partir de las ruinas del castillo residencial del poderoso jefe local, el señor feudal Ogusuku, que una vez gobernó Miyako-jima. Las ruinas de la época, como las murallas de piedra y los fosos, siguen siendo una de las atracciones. Mientras recorres el castillo, imagina el romance de los antiguos señores feudales.
La presencia del mirador más llamativo de Miyako-jima es excepcional. El origen que se transmite como una leyenda urbana, el diseño con agujeros cuadrados, y el aspecto oxidado y envejecido, destacan de manera única. Presta atención también a este atractivo que resalta del resto de los miradores.