hotel • Shimotakano-73-15 Tazawako Obonai, Semboku, Akita 014-1201, Japón
Ubicado en las tranquilas montañas de Semboku, Prefectura de Akita, el onsen al aire libre Mizuza Spa es un oasis que te hace olvidar el bullicio de la ciudad. Rodeado por la exuberante naturaleza, es el lugar perfecto para refrescar cuerpo y mente.
La gran atracción del Mizuza Spa son sus variados baños. Hay un total de cuatro, dos baños interiores y dos al aire libre. Al probar las diferentes temperaturas, podrás encontrar la que más se adapte a tus preferencias.
Un baño destaca por ser tan profundo como 100 cm, permitiéndote sumergir todo tu cuerpo como si fuera una piscina.
El agua del Mizuza Spa se caracteriza por un moderado aroma a azufre que evoca la atmósfera única de una zona termal y proporciona una sensación agradable. Además, la turbidez del agua varía, permitiendo una experiencia fresca en cada visita.
Desde el onsen al aire libre, puedes disfrutar de la riqueza natural en su plenitud. Con el cambio de estaciones que embellecen el paisaje, el baño se convierte en un momento verdaderamente placentero. Sentirás la libertad que no se experimenta en la ciudad mientras tu mente y cuerpo se relajan.
El Mizuza Spa es un lugar único donde puedes disfrutar de verdaderos baños termales en la naturaleza. Con su variedad de baños, onsen al aire libre y el agradable aroma a azufre, la experiencia que ofrece quedará grabada en tu memoria. Recomendada para quienes desean aliviar el estrés diario y obtener nueva energía.