cafetería • Japón, 〒550-0013 Osaka, Nishi Ward, Shinmachi, 1-chōme−4−30 大阪新町P・O・ビル
El Café Jori An se encuentra en silencio en un callejón lleno de encanto del barrio antiguo de Osaka. Con un pequeño letrero en una esquina del edificio, este café es sin duda un verdadero escondite.
Al entrar en el café, te sumergirás en una atmósfera como de otra época. Viejas sillas y mesas de madera, artículos retro como equipo de pesca y cascos de moto en la pared, todos ellos crean un ambiente nostálgico como el de una querida librería de libros usados que ha sido amada durante años.
Una de las características más destacadas del Café Jori An es el exquisito sabor del café. El dueño del café muele cuidadosamente cada grano de café, preparando con goteo un café con un aroma intenso y un sabor rico. Seguramente podrás sentir la pasión y el amor puestos en cada taza de espresso. Además, el café recto tiene una gran variedad, lo que lo convierte en una delicia irresistible para los amantes del café.
Además, algo que alegrará a los fumadores es que el Café Jori An es uno de los pocos cafés que permite fumar. Aunque no hay un área designada para fumadores, se permite fumar en el interior con cigarrillos de papel. Puedes disfrutar de tu café y de un cigarrillo relajadamente en un ambiente tranquilo.
Sin embargo, es aconsejable no quedarse mucho tiempo. El dueño es muy directo y no le gusta que la gente use la computadora durante mucho tiempo ni que se quede mucho tiempo en el café. Debes tener cuidado de no perturbar la atmósfera tranquila del café.
A la hora del almuerzo, el Café Jori An se llena de hombres de negocios. La mayoría de ellos disfruta de café y un ligero tentempié como tostadas, como un pequeño placer. Tal vez les atrae tomar un respiro en un espacio tranquilo, lejos del bullicio de la rutina diaria.
A pesar de tener un aspecto de escondite, el Café Jori An es un café de renombre arraigado en el barrio antiguo. ¿Por qué no escapas del bullicio diario y te sumerges en un espacio tranquilo con aroma a café? Disfruta de momentos de placer en un hermoso ambiente retro lleno del aliento nostálgico del pasado.
Provided by Google