atracción turística • 505 Minamiyama, Okura, Mogami District, Yamagata 996-0201, Japón
El manantial de Otoyoya, situado en la sala de estar de Okura Village, es verdaderamente un regalo de la gran naturaleza. En un ambiente tranquilo rodeado de montañas a 800 metros sobre el nivel del mar, brota un manantial de 58 grados. A diferencia de los concurridos lugares turísticos, aquí puedes disfrutar de un lujoso momento de relajación.
Aunque el baño termal es simple y está construido con madera, tiene un encanto único y una sensación de amplitud. Al sumergirte en el agua a la temperatura justa, te calientas desde el núcleo de tu cuerpo y te olvidas del bullicio de la ciudad. Se recomienda disfrutar de un baño lento, mientras contemplas las estrellas brillantes en el cielo nocturno.
Alrededor del manantial de Otoyoya se extiende una rica naturaleza cubierta de montañas. Los paisajes cambiantes con las estaciones te atraviesan el corazón. Especialmente, las impresionantes vistas en la temporada de otoño atraen y cautivan a la gente. Es probable que te embriagues de su belleza y pierdas la noción del tiempo.
Aunque el manantial de Otoyoya es un balneario que a menudo pasa desapercibido, es un lugar recomendado para aquellos que quieren alejarse del bullicio de la ciudad y refrescar cuerpo y mente. ¿Por qué no disfrutar de un tranquilo baño rodeado de la rica naturaleza? Seguramente, te irás a casa sintiéndote renovado y fresco, dejando atrás el cansancio acumulado.
Provided by Google