cafetería • 6-12 Toyourachō Ōaza Kogushi, Shimonoseki, Yamaguchi 759-6302, Japón
En Toyoura, Shimonoseki, en la prefectura de Yamaguchi, hay un encantador café rodeado de flores. Su nombre es 'Café de Flores'. Este café, ubicado en un entorno natural, es el lugar perfecto para quienes desean alejarse un poco de la ajetreada vida diaria y disfrutar de un tiempo tranquilo.
Al entrar en la tienda, parece estar en un jardín de flores. Las flores coloridas que cambian según la temporada tranquilizan el alma de quienes lo visitan. Desde la entrada hasta el patio trasero, las flores están en plena floración, creando un espacio feliz.
Una de las características del Café de Flores es el estilo donde te quitas los zapatos. En un espacio con tatami, te sentirás como en casa. Combinado con el interior moderno japonés, la comodidad es excelente. Sin embargo, puede ser una buena idea prestar un poco de atención a tus calcetines y uñas.
Por supuesto, el atractivo de un café son los deliciosos postres y bebidas. En el Café de Flores, el menú de surtidos donde puedes elegir libremente entre tres tipos de pasteles es popular. Cada pastel es delicioso y combina excelentemente con el café. Es un momento de felicidad donde podrás disfrutar de la perfección gastronómica.
El atractivo del Café de Flores no se limita a la comida y el interior. La amable y cálida atención del personal también es uno de los grandes atractivos de este café. Reciben a los visitantes con una sonrisa y ofrecen un tiempo agradable.
El Café de Flores es un espacio especial donde puedes pasar el tiempo tranquilamente olvidando el reloj. Comida y bebida deliciosas, un ambiente relajante rodeado de flores y una cálida hospitalidad. En el Café de Flores, que tiene todo esto, ¿por qué no alejarse de la ajetreada vida diaria y disfrutar de un lujoso tiempo para refrescar cuerpo y mente?
El Café de Flores es un lugar tan encantador en el que realmente querrás pasar incontables horas.