Usuki es una pequeña ciudad en el norte de la prefectura de Oita. Sin embargo, su encantador paisaje urbano y su valor histórico son suficientes para cautivar a los viajeros.
El pintoresco paisaje de las casas con paredes blancas que se alinean en estrechas calles parece detener el tiempo. Al caminar por allí, sentirá el rastro del antiguo y hermoso Japón. Al atravesar las calles empedradas, verá el sitio del Castillo de Usuki. La vista desde el sitio es magnífica y le permitirá disfrutar de la belleza del paisaje de Usuki, rodeado por el mar y las montañas.
El pueblo de las esculturas de piedra de Usuki es un lugar designado como Patrimonio Histórico del país. El paisaje con esculturas de piedra cubiertas de musgo es tan misterioso que le dejará sin palabras. El paisaje que logra la armonía perfecta entre la naturaleza y la obra humana representa magníficamente la naturaleza de Usuki. Mientras recorre las esculturas de piedra, encontrará paz en el silencio.
Usuki también es famoso por sus productos agrícolas, como los cítricos. Los platos elaborados con productos locales reflejan la calidez y el orgullo de su gente. Los platos caseros servidos en restaurantes tradicionales tienen un sabor nostálgico que llega al corazón. El encuentro con la cálida gente de la ciudad será una experiencia valiosa durante su viaje por Usuki.
Usuki es una pequeña ciudad, pero tiene un encanto profundo. Un atractivo que no se desvanece con el tiempo, paisajes que coexisten con la naturaleza y la calidez de la comida y la gente. Seguramente encontrará un encanto que capturará su corazón y no lo soltará.
Provided by Google