Este es un esquema de un artículo que presenta los encantos del restaurante japonés Irodori.
'Irodori', ubicado en un tranquilo vecindario de Imari, en la prefectura de Saga, es un restaurante japonés renovado en una antigua casa de campo que conserva su apariencia tradicional. La atmósfera de una estructura de madera que ha resistido el paso del tiempo y la sencillez de un techo de tejas hacen sentir la nostalgia de tiempos pasados simplemente al visitar el lugar. Al entrar al restaurante, te envolverá un espacioso salón de tatami que conserva la apariencia de la era Taisho, sumergiéndote en un tranquilo espacio japonés.
La verdadera joya de 'Irodori' es la cocina casera de la jefa de cocina. Utilizando ingredientes seleccionados y condimentos y caldos caseros, se destaca el dedicado sazón hecho a mano en cada plato. Desde menús diarios hasta platillos especiales, puedes disfrutar plenamente del profundo sabor de la cocina japonesa. Además de la sincera cocina, la amable y agradecida hospitalidad de la señora dueña es realmente encantadora, reconfortando tu corazón.
Lo más importante para 'Irodori' es la frescura de los ingredientes y el sabor estacional. Los platillos estacionales, que ofrecen plenamente los regalos de la tierra y el mar de cada estación, cambian con el paso de las estaciones. Desde las verduras de primavera hasta los pescados frescos del verano, los frutos de la montaña generosos del otoño y los platillos invernales con un sabor fresco, seguramente podrás sentir el agradable cambio de estación.
'Irodori' se encuentra en el distrito de bares en el centro de Imari. No hay estacionamiento, pero hay varios estacionamientos municipales de pago accesibles a pie. Por favor, utiliza los estacionamientos cercanos cuando visites como turista.
Sumérgete en la cálida y nostálgica atmósfera de una antigua casa de campo y disfruta plenamente de la creativa cocina japonesa llena del cariño de la señora dueña.
Provided by Google