En Isehara, hay un restaurante escondido conocido solo por los lugareños. Se trata de un restaurante de sushi de larga data llamado "ちか". Este restaurante cautiva a sus clientes con su sushi de alta calidad y cálida hospitalidad, algo que no se puede imaginar desde su fachada.
El sushi de "ちか" es el resultado de la experiencia y habilidades acumuladas a lo largo de los años por el chef. Con ingredientes de la más alta calidad y frescura, cada pieza de sushi manejada con cuidado brinda un nuevo sabor fresco en cada bocado. La delicadeza en el sazón del maestro y el método de preparación que aprovecha al máximo el sabor de los ingredientes son muy destacados.
El restaurante tiene un ambiente tranquilo y de estilo japonés moderno, donde el propio chef ofrece una hospitalidad cálida y atenta. La relación cercana con los clientes habituales convierte la experiencia de degustar sushi en un momento de felicidad. Por la noche, puedes disfrutar de las mejores variedades de sake japonés con los mejores platos de sushi.
Lo sorprendente es que se puede disfrutar de tan exquisito sushi a un precio sorprendentemente razonable. Con esta tarifa, puedes venir aquí sin preocuparte. El precio refleja el deseo del chef de "hacer que más personas disfruten de un delicioso sushi".
Provided by Google