"Nico", situado en el segundo piso de "Yururian" frente a la estación Unomachi en Seiyo, Ehime, es un encantador café que parece una pequeña caja de joyas. Es un espacio pequeño pero acogedor que da una cálida bienvenida a sus visitantes.
El plato estrella de nico es sin duda el "croissant choux". Creado por el dueño que se entrenó en una famosa tienda de Matsuyama, es un manjar sorprendentemente delicioso. La perfecta harmonía entre el crujiente hojaldre de croissant y la crema es ideal para disfrutar con café.
Además, no te pierdas los postres que aprovechan los ingredientes de temporada, como el mousse de fresa y el pastel de chocolate. El mousse de fresa, en particular, es aclamado como excelente.
El interior cuenta con un asiento de barra y una mesa. Aunque es un espacio pequeño, se siente un toque de diversión aquí y allá.
Los deliciosos postres están disponibles para llevar. Los pasteles en bonitas cajas son perfectos para un pequeño regalo. Es una prueba del cariño de los locales.
Cuando visites Ehime, por favor pasa un momento cálido en este café escondido "nico". Amado por los locales y atrayendo a los turistas, este pequeño espacio como una caja de joyas es ideal para disfrutar de un tiempo de café especial.