Restaurante italiano • Japón, 〒105-6290 Tokyo, Minato City, Atago, 2-chōme−5−1 グリーンヒルズ MORIタワ 42F
Este restaurante, ubicado en el piso 42 del edificio de gran altura Atago Green Hills en Roppongi Hills, promete una experiencia extraordinaria donde se puede disfrutar de la auténtica cocina italiana de los hermanos Salvatore Cuomo junto con la vista panorámica de Tokio. Mientras te embriagas con la hermosa vista nocturna que se puede disfrutar desde el interior del restaurante, como la Torre de Tokio, el Rainbow Bridge y el paisaje de Azabu Juban, disfruta de las pizzas, pastas y platos principales orgullosos del chef.
El menú es variado en todos los aspectos, desde entrantes, pastas, pizzas, platos principales hasta postres. Puedes disfrutar de ediciones limitadas de temporada y las obras maestras representativas de los hermanos Salvatore Cuomo, ambos utilizando ingredientes de temporada. Todos los platos son excelentes ejemplos de sabores auténticos únicos de Italia y las habilidades del chef para extraer al máximo el sabor de los ingredientes. En el almuerzo tipo buffet, se ofrecen más de 100 platos, sorprendiéndote con una alineación lujosa que te sorprenderá.
El extenso menú de postres, que alcanza el pináculo de la cultura dulce italiana, es una gran atracción del restaurante. Hay una amplia variedad de postres como pasteles frescos, pudines, pasteles, chocolates, gelatos, entre otros. Además, en el buffet de postres, el personal del restaurante prepara manualmente postres que utilizan chocolate derretido y frutas frescas, lo que les da una textura satisfactoria.
No solo la hermosa vista y la deliciosa comida, sino que también vale la pena prestar atención a la atmósfera tranquila del interior del edificio y la hospitalidad cuidadosa del personal. Gracias a la atención meticulosa del personal, los huéspedes pueden disfrutar de un momento realmente especial. Este es un espacio donde se puede disfrutar de la vista nocturna de Tokio y la exquisita cocina italiana de calidad, recomendado para aniversarios, cenas con personas importantes y también para los turistas.
No hay contenido.