cafetería • 492 Uragō, Nishinoshima, Oki-gun, Shimane 684-0211, Japón
El exterior renovado de antiguas casas de campo junto al mar se integra perfectamente en el paisaje de la isla. Desde las grandes ventanas se puede observar el mar azul, lo que crea un ambiente abierto y espacioso.
Al entrar en la tienda, llama la atención el interior moderno en tonos blancos. Sin embargo, los muebles de madera y las paredes de piedra confieren un encanto rústico y típico de la isla.
El café, que resalta la calidad de los granos, ofrece un aroma y sabor exquisitos y es una de las principales atracciones de esta cafetería. Es sorprendente encontrar un café tan delicioso en una isla remota.
El personal es amable y a menudo comparte historias sobre la isla con los visitantes. Sentirás la importancia que le dan a las conversaciones con los visitantes. Este es un lugar para disfrutar de una atmósfera relajada y experimentar la hospitalidad de la gente de la isla.
La tienda ofrece productos de artistas locales, como artículos hechos a mano, así como camisetas originales, relacionados con la isla. Es posible que encuentres algo encantador para llevar como recuerdo.
Provided by Google