Este izakaya se encuentra en un callejón con una pequeña tablilla de madera como señal, y en su interior se extiende un espacio tranquilo que no te esperarías por su apariencia exterior. Al entrar, de inmediato te sentirás reconfortado por el cálido aroma de la madera y la decoración que refleja la destreza artesanal.
Este restaurante se enorgullece de sus exquisitos platos que resaltan al máximo el sabor de los ingredientes. Los platos de autor que utilizan ingredientes de temporada están impregnados con la segura habilidad y pasión del chef. Seguramente te sentirás completamente satisfecho con los sabores que te permiten disfrutar al máximo del sabor de los ingredientes, satisfaciendo el paladar adulto.
El encanto principal de este restaurante, que se esfuerza por crear un ambiente acogedor, son sin duda el personal amable y cordial. Los momentos en los que te relajas disfrutando de la comida y la bebida mientras conversas con el personal agradable, te ofrecen un apacible escape de la vida cotidiana.
Por la noche, el dueño mismo te recomienda sake y shochu. Seguramente, disfrutarás de una excelente copa en este elegante espacio, el cual seguramente te reconfortará cuerpo y alma cansados. ¿Por qué no escapas del bullicio de la ciudad y disfrutas aquí de un momento especial fuera de lo común?
Provided by Google