'Yuki' es un tranquilo restaurante japonés escondido en Tokio. El apacible ambiente y los exquisitos platos que hacen olvidar el ajetreo de la ciudad llenarán el corazón de los viajeros con una cura suprema.
Platos exquisitos en los que la habilidad del artesano que realza el sabor de los ingredientes resplandece. Los platos kaiseki, que permiten disfrutar del sabor de la temporada, también están bellamente decorados visualmente. Quedarás cautivado por los ingredientes frescos y la delicadeza en la presentación.
El interior renovado de una antigua casa tradicional ofrece un apacible espacio japonés. Con diferentes áreas de asientos, como habitaciones privadas con kotatsu y salones con vistas a jardines pequeños, podrás disfrutar de diferentes atmósferas. Experimenta el deleite supremo en medio de un tiempo que fluye apaciblemente.
La ubicación del restaurante, situado en un callejón a poca distancia de la estación de Shinagawa, es otro encanto. Alejarte del bullicio de la ciudad para recorrerla lentamente mientras visitas este restaurante también será una experiencia encantadora.