Reviews
Wilson Ramiro GONZALEZ PORRA
Muy buena atención y comodidad
La limpieza excelente. En un punto tranquilo y hermoso de la ciudad.
パンツァーラボーチキン
¡Mi calificación personal es 4!
Nos alojamos en la plaza Emion.
Lo usé cuando fui a un resort de Disney este mes. Está relativamente lejos del parque, pero como es un hotel afiliado, los autobuses siempre van y vienen. (Creo que la última noche son las 10:30)
El primer día, puedes dejar tu equipaje grande en la puerta del parque por la mañana y llevarlo a tu habitación, por lo que es más económico que usar una taquilla. (Un casillero en el parque cuesta 800 yenes, pero puedes quedártelo por 600 yenes).
En cuanto al precio, creo que es una buena relación calidad-precio y una joya escondida en comparación con el hotel oficial. (En cambio, hay distancia)
Está dividido en una torre y una plaza, pero a mí eso no me importó y me quedé en la plaza.
Como la construcción es más nueva que la torre, la habitación estaba limpia y no tenía ningún olor peculiar.
Respecto a la habitación, visitamos con dos personas, pero era una habitación triple en el piso 8, por lo que era espaciosa y estaba completamente equipada con almacenamiento y comodidades, por lo que no tuvimos ninguna queja. Había una tienda de conveniencia y una fuente termal, por lo que era más que suficiente para una noche sin comidas.
Sin embargo, me preocupaba la débil presión del agua, especialmente la de la ducha.
El octavo piso no es el piso más alto de un hotel y creo que debería mejorarse la presión del agua.
Si quieres hacerlo por poco dinero, ¡este es definitivamente el lugar para ti!
Hiromitsu Ishizaki (HiroTV)
El Hotel Emion Tokyo Bay es un hotel con buen acceso a Tokyo Disney Resort (R), donde puede esperar una estancia cómoda. Las habitaciones son limpias, espaciosas y bien equipadas. En particular, es conveniente el servicio de traslado en autobús a los parques de Disney, lo que resulta muy útil para familias con niños. El personal es cortés y servicial y, si tienes algún problema, te ayudarán de inmediato. Además, podrás disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante del hotel, y el desayuno buffet es muy variado y altamente satisfactorio. Sin embargo, durante las horas punta puede haber tiempo de espera, por lo que se recomienda reservar con anticipación. También hay muchas tiendas de conveniencia y restaurantes cerca, por lo que no tendrás problemas para encontrar comida o bebida. En general, tiene una buena rentabilidad y se puede decir que es uno de los mejores alojamientos para disfrutar de Tokyo Disney Resort (R).
辻侑里
Esta vez hice una reserva que incluía el Shinkansen y el hotel. Había una habitación en el piso 20 de las Torres disponible en lugar de la habitación del hotel que había reservado, así que en la recepción me preguntaron si quería ir allí, así que decidí ir a un lugar más alto con una linda vista, así que Me mudé a una habitación y la habitación tenía una vista estupenda. Nos mostraron una habitación que era lo suficientemente grande para dos personas.
Después de eso, una persona que parecía estar a cargo vino directamente a saludarme y me dio un boleto de 500 yenes para usar en el hotel.
La habitación estaba limpia y la vista desde el baño era estupenda. Estaba cansado de jugar, pero pude refrescarme.
Los empleados fueron muy receptivos y el hotel era tan bonito que incluso nosotros, que somos ignorantes, pudimos entenderlo.
Me gustaría volver a utilizar este hotel después de visitar el parque temático.
ri ki
Me quedé allí una noche el día 19 después de regresar de Disney. Pude registrarme temporalmente temprano en la mañana y pude guardar mi equipaje. Pude quedarme en una habitación muy bonita que fue mejorada respecto a la que había reservado originalmente. La vista desde la habitación y el baño era muy bonita. Fue el mejor cumpleaños para mi hija y un gran recuerdo para nuestra familia.
Cuando llegamos a casa, todos hablamos de que una noche no era suficiente.
Me alegré de que el desayuno buffet también tuviera café caliente disponible para llevar.
Esta vez no pude ir a las aguas termales porque mi hijo estaba en pañales, pero quedé satisfecho con el baño en mi habitación ^_^
La conversación con el conductor del autobús por la mañana fue tan divertida que sentí como si estuviera montando en una atracción.
Fue un sentimiento ^_^
Lo volveré a usar cuando vaya a Disney ^_^