Yumoto Onsen se encuentra en una tranquila zona montañosa en la ciudad de Shimotakaigun, prefectura de Nagano, y es un tranquilo balneario curativo abrazado por un río de aguas puras. El Ryokan "Masuya", que se encuentra en el centro, da la bienvenida a los viajeros con aguas termales de manantial y exquisitos platos que hacen uso de los regalos de la montaña.
Desde las ventanas del ryokan se puede ver el flujo del río y a veces se escucha el murmullo del agua. El edificio y el jardín sereno representan la tranquilidad de una posada tradicional, lo que seguramente aliviará el cansancio del largo viaje. Las habitaciones están equipadas con baños semial aire libre, así que puedes disfrutar de un baño privado.
La cena se sirve en salas privadas con un cuidado servicio. Los deliciosos platos kaiseki, con colores y sabores que reflejan las estaciones, hacen uso de los regalos de la naturaleza local, como verduras de montaña y peces de río. Puedes disfrutar de un tiempo elegante para los ojos y el paladar.
Al dar un paseo, puedes sumergirte en la belleza del valle y en la emotividad tranquila del pueblo de aguas termales. Si te detienes de vez en cuando para contemplar el verde de los árboles y el murmullo del arroyo, encontrarás una experiencia no cotidiana lejos de la vida diaria.
Sumérgete en las antiguas aguas termales de Yumoto y sana tu cuerpo en la gran naturaleza. Disfruta de estos preciosos momentos de tu viaje.
Provided by Google