Restaurante de ramen • 5-14 Tawarahonchō, Atami, Shizuoka 413-0011, Japón
La pequeña tienda de ramen 'Amakarahonpo' frente a la estación de Atami se caracteriza por su sabor que no se rinde ante la lluvia y el viento. El secreto de su popularidad está en las dos sopas: el abundante ramen de cebolla verde con base de salsa de soja, y el suave ramen de sal con cebolla. Puedes disfrutar de sabores completamente diferentes en la misma tienda.
A pesar de tener solo 6 asientos en su pequeña barra, siempre hay cola debido a su gran popularidad. Su excelente ubicación frente a la calle comercial atrae a una variedad de personas, desde turistas hasta residentes de la ciudad de Atami.
Los platos que se sirven con una sopa dulce con rebanadas de cerdo asado, huevo semicocido, brotes de bambú, algas y cebolla verde producen una atmosfera retro. El sabor nostálgico y fresco es muy apreciado por los clientes habituales.
En el pequeño local, a veces surgen conversaciones con el personal. Puede que sientas la amabilidad del propietario en este trato humorístico en esos momentos.
No hay contenido.