Situado en una pequeña ciudad en las montañas, “foggy mountain” es realmente un refugio escondido. Los visitantes no dejan de llegar desde lejos en busca de la especialidad, el “Itadakidog”.
Dentro del restaurante con vista al lago Chuzenji, se pueden disfrutar de unas deliciosas salchichas preparadas con trucha arcoíris recién pescada del lago. El aroma y la textura crujiente de la trucha, junto con el pan crujiente, son la combinación perfecta. Con tan solo un bocado, te convertirás en un amante de su sabor.
La pasión del propietario es excepcional. El espíritu de compartir sashimi de trucha arcoíris fresca con los clientes hace recordar el amor por las salchichas calientes. Además, se permite tocar libremente instrumentos musicales como la guitarra dentro del restaurante, creando un ambiente relajado.
Al estar junto al estacionamiento de la cascada Kegon, es fácil para los turistas hacer una parada rápida. Se dice que si llegas en coche o moto, el estacionamiento es gratuito al ordenar comida. ¡Es una ubicación perfecta para saborear delicias gourmet entre paseos!
¿Por qué no disfrutar del mundo único de las salchichas calientes en la ciudad de montaña envuelta en niebla? Seguro que te encantará el inigualable sabor creado por ingredientes frescos y la pasión del propietario.
Provided by Google