parque • 1-chōme-8-23 Minatomachi, Fukuyama, Hiroshima 721-0964, Japón
La roca de la rana es una formación rocosa situada en una esquina del parque de la ciudad portuaria de Fukuyama. Según los registros geográficos de la era Edo, en aquella época, esta área solía ser parte del mar, y se mencionaba cómo los barcos chocaban contra la roca y sufrían daños. Al parecer, el nombre de “roca de la rana” proviene de su parecido con una rana sentada.
En el parque, florecen diferentes tipos de flores según la temporada, como narcisos, iris y rosas, y hay senderos naturales rodeados de exuberante vegetación. Además, hay bancos dispersos por el parque, lo que permite disfrutar de la naturaleza de forma relajada. Este lugar, con su rico pasado como un bullicioso puerto, también se considera un punto de poder espiritual.
Hay áreas de juegos equipadas donde los niños pequeños y los niños en edad escolar pueden jugar de manera segura. Debido a que están cercadas con vallas, los padres pueden dejar que sus hijos jueguen con total tranquilidad. Disfrute de un rato tranquilo rodeado de un apacible paisaje rural.
Pasear tranquilamente por el parque de la ciudad portuaria, mientras se siente la presencia de la legendaria roca de la rana, es una excelente oportunidad para experimentar el apacible paisaje rural que aún perdura en Fukuyama. Disfrute de un momento sereno en la naturaleza con su familia, disfrutando de la paz y la tranquilidad.
Provided by Google