La cascada de Lingyun es un lugar destacado de la ciudad de Gifu. Escribe un artículo presentando el encanto de esta cascada con la siguiente estructura.
La tranquila cascada de Lingyun se encuentra en las montañas de la ciudad de Gifu. Esta cascada rara vez se ve, excepto durante las fuertes lluvias, por lo que solía ser llamada 'la cascada fantasma'. Sin embargo, el paisaje de esta cascada creado por la poderosa fuerza de la naturaleza es realmente impresionante.
La cascada de Lingyun es, de hecho, una cascada artificial. Antiguamente, había una instalación de verano cerca de la cascada que usaba bombas para crear una cascada de 22 metros de altura de forma artificial. Ahora, la instalación ha desaparecido pero todavía se conservan vestigios de ese pasado.
Llegar a la cascada no es fácil, pero si estacionas tu auto en el estacionamiento más cercano y caminas por la ruta de senderismo, podrás disfrutar de las impresionantes vistas de la cascada. El paisaje cambiante de la cascada y su entorno reflejan la gran naturaleza de Gifu en todas las estaciones.
Cerca de la cascada, se lleva a cabo el famoso evento tradicional de Gifu, el 'cormorán pescador'. Desde el escenario con una vista impresionante al río, puedes acercarte a la cultura de Gifu. Presta atención también a la habilidad de los maestros cormoranes.
El magnífico paisaje que no parece artificial, junto con la historia y la tradición, hace que la cascada de Lingyun sea un lugar especial recomendado para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza y la cultura de la ciudad de Gifu.
Provided by Google