parque • 1284-1 Nishinooka, Toon, Ehime 791-0205, Japón
El Parque Municipal Integrado de la Ciudad de Higashi es un parque bendecido con un entorno natural rico. Dentro del parque, se encuentran extensos campos de césped, instalaciones deportivas y túneles de cerezos en flor que crean un hermoso paisaje. ¿Por qué no pasa un agradable fin de semana en este parque?
En primavera, aparecen túneles de cerezos en flor y en verano, los árboles están envueltos en sombra verde. En otoño, hay hojas de colores rojizos y en invierno, paisajes fríos y desolados; el Parque Municipal Integrado de la Ciudad de Higashi tiene una apariencia diferente en cada estación. Podrás sentir los cambios de la naturaleza mientras caminas por los senderos.
En el parque hay áreas de juegos y instalaciones deportivas. Los niños pueden jugar libremente en las áreas de juegos para niños y los adultos pueden disfrutar de deportes en el campo. Por supuesto, tumbarse en el césped para descansar también es una buena idea. Disfruta de momentos de relajación en este entorno natural.
A pesar de tener una amplia extensión, el Parque Municipal Integrado de la Ciudad de Higashi tiene un ambiente acogedor. Esto se debe a que es un parque arraigado en la comunidad. Amado por los residentes locales y recibiendo cálidamente a los visitantes, es un espacio tranquilo y atractivo.
Un lugar bendecido con un entorno natural rico y un lugar donde todos pueden vivir a su propio ritmo. El Parque Municipal Integrado de la Ciudad de Higashi puede ser un lugar oculto de relajación en Ehime. Visita este parque con tu familia y amigos y disfruta de momentos relajados.
Provided by Google