Este acogedor albergue, situado en una tranquila zona de Ueno Park, ofrece a los viajeros que visitan Tokio un espacio de tranquilidad. Las habitaciones son sencillas pero acogedoras, con camas limpias y cómodas. Sin duda, un lugar perfecto para relajarse durante la noche.
El espacio común del séptimo piso es un lugar de intercambio entre los huéspedes de todo el mundo. Aquí, podrás compartir recuerdos de tus viajes, conocer nuevas culturas a través de nuevos encuentros y tener experiencias valiosas.
Está situado muy cerca de Ueno, una zona rica en historia y cultura. Aquí podrás disfrutar de la deliciosa comida local, los sabores tradicionales de los establecimientos cercanos a la estación de Ueno y la vitalidad de las zonas comerciales, permitiéndote experimentar plenamente la esencia de Tokio.
Los ronquidos son un problema común en los alojamientos, pero este lugar ofrece cuidados especiales, como proporcionar tapones para los oídos. Si añadimos la amabilidad del personal, es muy probable que puedas disfrutar de momentos de paz.
Para aquellos que deseen disfrutar del viaje como si vivieran en Ueno, este albergue parece ser el lugar perfecto. Sin duda, ofrecerá un descanso momentáneo y la esencia de la animada ciudad de Tokio.
Provided by Google