El Centro de Entrenamiento y Alojamiento Deportivo del Parque Deportivo de Oita, Kigan-sa, situado en el lado oeste de la prefectura de Oita, es una atractiva instalación que permite combinar el deporte y el relax en un entorno natural. Disfrute de un momento de relajación para aliviar el cansancio diario mientras siente la agradable brisa.
Kigan-sa está situado en un entorno rodeado de aguas termales naturales que han brotado desde tiempos antiguos. La prefectura de Oita es conocida como una de las principales regiones termales de Japón, con una arraigada cultura termal. Podrá refrescar cuerpo y mente sumergiéndose en las aguas termales de renombre de la región en el gran baño de la instalación.
El parque cuenta con instalaciones deportivas variadas, como campos de béisbol, pistas de atletismo y pistas de tenis. Podrá disfrutar de la actividad física que desee, y también es utilizado como lugar de entrenamiento para equipos profesionales. Este entorno natural y abierto le permitirá disfrutar plenamente del placer de realizar actividad física.
Le ofrecemos platos de cocina japonesa y occidental especialmente preparados por nuestros chefs. Elaborados con ingredientes frescos adquiridos de nuestros agricultores asociados, estos platos cuidadosamente elaborados se convertirán en una parte importante de su estancia. También contamos con una zona de barbacoa para que disfrute de una parrillada al aire libre de forma informal.
Estamos ubicados a 15 minutos en coche de la estación principal de JR Oita. Además, en el parque hay un amplio estacionamiento gratuito, por lo que moverse en coche es muy conveniente. También hay un centro comercial en las cercanías, por lo que incluso durante estancias prolongadas, no tendrá problemas para abastecerse de alimentos y artículos de uso diario.
En Kigan-sa, donde podrá disfrutar al máximo de los encantos de Oita, le deseamos que pase un momento de relajación. Este apacible espacio que combina deporte y relajación le está esperando.
Provided by Google