atracción turística • 283-1 Kannawa, Beppu, Oita 874-0041, Japón
El infierno blanco, designado como uno de los lugares pintorescos del país más antiguos en el recorrido por el infierno de Beppu Onsen. Este lago misterioso que brilla en tonos azulados y blancos parece un mundo místico que brota desde las profundidades de la tierra. Quedarás asombrado viendo el fenómeno natural en el que el agua caliente brota y cambia de forma misteriosa al enfriarse, como si el tiempo se detuviera.
Pero, el infierno blanco también tiene otra sorpresa. En él se encuentra un acuario tropical que utiliza el calor de las aguas termales y desprende un aire retro. Desde grandes peces tropicales como el pez gato hasta las pirañas, tanto niños como adultos quedarán asombrados con su nado.
Además del acuario tropical, hay varios lugares de interés cultural como la galería de pintura Nanto, entre otros. Acompañado por la hermosa vista de los cerezos y las hojas de otoño, podrás disfrutar de un tranquilo paseo. Quizás incluso puedas encontrar la mariposa Asagimadara revoloteando.
Con una tarifa de entrada asequible y abierto todo el año. En el recinto hay tiendas de recuerdos y baños de pies para que puedas relajarte. El evento del 15 de abril, el 'Kamado Kagura', es una visita obligada. ¿Por qué no disfrutar de la naturaleza mística y el tiempo relajado en el infierno blanco de Beppu?
Provided by Google