Reviews
植田圭一
Para evitar la congestión en la línea Tadami, que es un tema candente actualmente, la única forma de tomar el primer tren es permanecer cerca de la estación Koide. Elegimos esta posada entre varias opciones. Se siente muy lindo hacerlo en familia. La cena también cuesta 2000 yenes, lo que tiene una buena relación calidad-precio.
Recomendado si quieres vivir una posada nostálgica como la que aparece en las películas del director Yoji Yamada. Si quieres la perfección, elige un hotel cerca de la estación.
吉原正教
Gracias por quedarse con nosotros una noche sin comidas para poder tomar el primer tren de la línea Tadami. Les dije por teléfono el horario de llegada a las 22:30 y salida a las 5:10 y me recibieron calurosamente. La habitación era espaciosa, limpia y muy cómoda. Definitivamente me gustaría probar la comida la próxima vez.
Además, la calle comercial circundante con Gangi tenía un ambiente tranquilo, lo cual era agradable. Fue una posada en Koide que me gustaría volver a visitar. muchas gracias. (2 adultos + 1 estudiante de primaria, 1 noche sin comidas ¥14.000- -2023.8.13-)
Chromium Surfin
Esta posada está convenientemente ubicada en un lugar de fácil acceso, a unos 10 minutos a pie de la estación. A pesar de las apariencias, puedes utilizar pagos con códigos QR y Wi-Fi gratuito. El amable anfitrión nos recibió y nos dejó una buena impresión.
Tenga en cuenta que los baños y aseos son unisex y los cepillos de dientes están disponibles por un suplemento.
Private Account
Quería quedarme cerca de la estación Koide, así que busqué minshuku en Google Maps, descubrí la disponibilidad de habitaciones en la página de inicio y pude hacer reservas en línea, así que me quedé aquí.
Normalmente me alojo en hoteles de negocios cuando viajo y nunca me he alojado en una casa de huéspedes, así que pensé que sería una buena idea quedarme en una casa de huéspedes como esta en lugar de solo en los hoteles que figuran en Jalan.
La comida era casera y deliciosa.
Nobue Ichii
Hay baños y baños unisex, ¡pero tuve una estancia cómoda!
Parece que es un negocio familiar dirigido por marido y mujer, por lo que son amables, corteses e impecables.
El edificio es innegablemente antiguo, pero los aseos y los baños han sido renovados para que no haya problemas.
Gracias de nuevo.