Reviews
Carlina Dorado
Fue excelente en todo sentido
Lazo美容室
Un hotel maravilloso con una hermosa vista al mar. Tiger Beach está justo frente a usted y la piscina tiene una piscina ondulada climatizada, un tobogán para niños y equipo de juego tipo trampolín, por lo que se recomienda para familias con niños. Hay socorristas en la playa y en la piscina, así que no tienes que preocuparte. También hay una tienda en la playa y vestuarios para su comodidad.
Dentro del edificio, hay cafetería, restaurante, tienda de conveniencia, tienda de souvenirs, salón para niños, sala de trabajo, lavandería, etc.
El interior de la habitación tiene un ambiente adulto elegante. La vista desde los pisos superiores es espectacular.
La calidad y variedad del desayuno buffet es excelente. También aprecio que algunos de los elementos del menú cambien a diario.
Hay muchos restaurantes como izakayas, asadores y tiendas de conveniencia a lo largo de la carretera nacional frente al hotel, por lo que si se hospeda varias noches, puede ser una buena idea cenar afuera.
El personal, el chico del estacionamiento y todos los demás fueron muy amables y serviciales, por lo que tuve una estadía muy cómoda.
¡Muchas gracias!
Te visitaré de nuevo ☆
ken
Me alojé aquí por dos noches con mi familia de cuatro y fue un hotel muy agradable.
Cuando me registré, me dieron un ascenso a la habitación que había reservado.
La habitación era muy bonita y espaciosa, y la vista desde el balcón era increíble, lo que aumentaba la sensación de complejo.
Era el primer viaje de mis padres a Okinawa, así que nos tomamos mucho tiempo para visitar los lugares turísticos, pero el hotel es tan cómodo que puedes disfrutarlo todo el día.
El servicio es bueno, especialmente el personal. La gente en la entrada del hotel, los guías, la recepción y todos los demás en el hotel nos recibieron con maravillosas sonrisas, lo que hizo muy felices a mis padres.
La ubicación es conveniente para moverse si tiene un auto de alquiler, y hay muchos restaurantes cerca, así como una tienda de conveniencia a poca distancia. Pero hay una tienda de conveniencia dentro del hotel, lo cual es bueno porque no es caro.
El único inconveniente que puedo decir es que el desayuno era tan delicioso que al final tuve que volver a servirlo y no pude almorzar. Terminé tomando buffet los dos días, pero me arrepiento porque podría haberme tomado mi tiempo si hubiera elegido comida japonesa.
Es un hotel muy bonito, así que espero poder llevar a mis padres allí nuevamente.
Muhammad Sarim Afzal
Hice una estancia de 5 días a finales de abril. El servicio desde el registro hasta el final fue increíble. Reservamos la habitación club deluxe que tenía una increíble vista al mar. La comida también es mejor que la de la mayoría de otros complejos similares.
La mayor decepción fue la playa y las actividades marinas.
La playa se vuelve extremadamente poco profunda después del mediodía y tiene muchas rocas y conchas que no la hacen apta para nadar.
Los deportes marinos a menudo no están disponibles y son ligeramente caros en comparación con otros lugares.
El área de la piscina del jardín tiene una bonita piscina al aire libre, pero las sillas en la piscina tienen un costo adicional. Las sillas en la piscina infantil son gratuitas para las familias.
En general, es un lugar increíble para unas vacaciones relajantes con la familia, pero si buscas nadar en la playa o realizar muchas actividades marinas, entonces no es la mejor opción.
り、
Me alojé en una habitación superior por 2 noches para ver el lugar de la boda.
Después de ingresar al lobby y registrarnos, el personal del hotel llevaba nuestro equipaje excepto nosotros, pero no lo llevaban por nosotros. Cuando entré por la puerta automática camino a mi habitación, un miembro del personal me dijo que esa no era la entrada a la habitación de invitados (porque el ascensor del personal o las escaleras estaban en el mismo lugar).
Además, había elegido quedarme en "todas las habitaciones con vista al mar", pero dos tercios de la vista eran desde el estacionamiento, dos o tres guardias de seguridad siempre estaban visibles y solo una parte de la habitación tenía vista al mar. . Si fuera una vista como esta, me hubiera gustado que estuviera claramente descrita en la página de inicio.
Además, el guardia de seguridad fue grosero y no tuvo buena actitud.
También utilizamos la piscina, pero los socorristas charlaban por radio. ¿Hay algún significado detrás de ser vigilante? También había una cucaracha del tamaño de un escarabajo junto a la piscina.
Me da la impresión de que hay un cargo extra por todo, incluido el gran baño comunitario, la piscina cubierta, el estacionamiento y las sillas en la playa de arena.
Lo único bueno fue el desayuno. Como fui temprano, pude comer en el mostrador mientras contemplaba el hermoso océano.
El arroz para tacos y el jugo de plátano estaban deliciosos. No tuvimos ningún problema, pero el personal del lugar del desayuno no parecía coordinarse, por lo que vimos a otros huéspedes quedarse solos en el lugar del desayuno y enojarse con el personal.
Hay muchos estudiantes en viajes escolares y familias con niños pequeños, por lo que no es apto para personas que quieran pasar un rato relajante.
También hicimos un recorrido por el lugar de la boda y el ambiente era muy agradable, por lo que habríamos planeado realizar la ceremonia aquí si el hotel estuviera bien, pero la experiencia en el hotel no fue excelente, así que decidimos ir a algún lugar. demás.
La vista es terrible y el servicio del personal es normal.
Si quieres pagar el mismo precio, te recomendaría otro hotel. Fue una pena porque tenía grandes expectativas.